Este viernes por la noche, Golden State Warriors dejó la incertidumbre detrás y finalmente venció a unos Memphis Grizzlies que no contaban con Ja Morant en sus filas. De esta forma se clasificaron a las Finales de la Conferencia Oeste de los NBA Playoffs 2022.

Los Warriors son uno de los principales candidatos debido a su poderío ofensivo, con Stephen Curry, Klay Thompson y Jordan Poole como principales armas, y por tener en defensa y como líder, a un Draymond Green que trabaja más de manera silenciosa.

Green brilló en el juego definitorio, con 14 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias, destacándose en todos los departamentos estadísticos. De esa manera, el propio Draymond sintió que le probó a Kendrick Perkins que estaba equivocado cuando habló antes del encuentro en ESPN.

 

 

El exjugador de la NBA dijo que Green tenía miedo a tirar, que sus asistencias eran tan fáciles de hacer que hasta él mismo podía efectuarlas y que lo que decía se tomaba como la verdad cuando no es así. Draymond no se quedó callado y le respondió de varias formas.

 

Draymond Green le responde a Perkins

"Dijo que tengo miedo a tirar el balón. Ponerme a mí y la palabra miedo en la misma oración es brutal, sabes", comenzó diciendo el jugador de Golden State en conferencia de prensa. Luego continuó insultando al ahora analista. "Pero tienes a un gran ogro en TV hablando sobre lo que Draymond dice, no es la verdad", terminó.