Brooklyn Nets no arrancó como esperaba estos Playoffs de la NBA 2022. En la primera ronda de la Conferencia Este, les tocó enfrentarse ante unos Boston Celtics que hasta el momento han dominado las acciones y controlan la serie con un 2 a 0.

Una de las temáticas de los dos enfrentamientos hasta el momento ha sido lo que llevó a los Celtics a quedar segundos en el Este.: La defensa. Tanto Kevin Durant como Kyrie Irving han sufrido para anotar canastas, especialmente en el segundo juego.

Jayson Tatum ha sido el encargado de marcar a Durant, y hasta el momento no ha podido hacer mejor tarea, casi perfecto. Marcus Smart, el base, ganó el premio a Defensor del Año en la temporada y, de no haberse lesionado, otro candidato pudo haber sido uno de sus propios compañeros.

Robert Williams III se rompió los meniscos el 27 de marzo, y no ha jugado desde entonces. El pívot fue el ancla defensiva de los Celtics con 2.2 tapones por partido. Ahora, lo recuperarán para enfrentar a los Nets, y la franquicia no puede estar más contenta.

Robert Williams regresa a los Celtics

De acuerdo a Adrian Wojnarowski de ESPN, Williams planea regresar de su lesión en el juego 3 de este sábado ante Brooklyn. Si lo hace, será en minutos limitados, pero si todo va bien, en el cuarto partido que será el lunes tendrá más tiempo de juego.