Hoy en día, luego de las cuatro Finales NBA consecutivas entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, Kevin Durant es compañero de Kyrie Irving en los Brooklyn Nets, Stephen Curry se quedó en los Warriors y LeBron James se fue a Los Angeles Lakers.

En 2016, KD había firmado como agente libre con GSW tras la final increíble que perdieron contra James, Irving y compañía que remontar el primer 3-1 de la historia de las Finales. Esa firma le permitió a Durant ganar dos anillos consecutivos y a Golden State dominar por completo a la liga un par de años más.

Sin embargo, las cosas pudieron ser muy, muy diferentes. En 2015, durante el primer duelo de campeonato entre ambos equipos, los dirigidos por Steve Kerr vencieron a los Cavs sin la necesidad del #7 de los Nets. Ahora, el exjugador de Cleveland, Iman Shumpert, reveló qué hubiera pasado según él si los de Ohio hubiesen ganado.

¿Kevin Durant a los Cavaliers de LeBron James?

Shumpert fue invitado a The Bootleg Kev Podcast y allí dijo de todo, hasta se animó a declarar en contra del Rey. Pero lo que concierne aquí, es una revelación salvaje y audaz que muestra lo cerca que estuvieron Kevin Durant y LeBron James de compartir equipo.

"Si nos ponemos a jugar al 'Qué hubiera pasado sí...', si Kyrie está sano en 2015, ustedes seguramente hubieran ganado ese anillo también", le dijo Bootleg Kev, a lo que Shumpert respondió con la bomba. "Sí. y luego KD hubiese venido a los Cavs. Yo sé que K me reprochará esto. Lo hará G, pero sin mentir, si ganábamos, K hubiese ido allí".