La pandemia del coronavirus vuelve a atacar al mundo de la NBA con un rebrote que tiene a varias estrellas de la liga en protocolos de salud y seguridad covid-19. En esta ocasión, el turno de perder a uno de sus jugadores estelares le tocó a Golden State Warriors.

Los Warriors dieron un golpe de autoridad a toda la NBA porque vencieron de manera clara a otro de los equipos más duros de la temporada 2021-22: Phoenix Suns. Golden State volvía a estar en racha positiva con tres victorias consecutivas, pero…

Nada podía marchar mejor en Golden State Warriors mientras aguardaban el regreso de Klay Thompson hasta que los protocolos de covid-19 le quitaron a una de sus estrellas. Stephen Curry tendrá que echarse el equipo al hombro.

Según informó Shams Charania, periodista del portal The Athletic, Draymond Green ingresó a protocolos de salud y seguridad covid-19 y estará ausente por tiempo indefinido en la temporada NBA 2021-22.

¿Cuándo volvería Draymond Green a Golden State Warriors en la NBA 2021-22?

Draymond Green estaría 10 días por fuera de la temporada NBA 2021-22 a menos que dé dos resultados negativos covid-19 en menos de 24 horas. Un duro golpe para Golden State Warriors porque pierden a la mejor estrella defensiva que tienen.