Boston Celtics inició con el pie izquierdo las Finales de la Conferencia Este al confirmarse que dos de sus figuras no estarán en el Juego 1 contra Miami Heat. Un pilar defensivo y una revelación a los 35 años no estarán en el partido del 17 de mayo de los NBA Playoffs 2022. ¡Duro golpe con Jayson Tatum!

A la hora de buscar un jugador que pueda defender a la estrella del Heat, Jimmy Butler, Marcus Smart, el Jugador Defensivo de la NBA 2022, era el que iba a dar el paso al frente en el Juego 1 de la serie contra Miami, pero un esguince en el pie derecho lo sacó del partido.

Ahí no pararon las bajas para Boston Celtics. En las semifinales de los NBA Playoffs 2022 contra Milwaukee Bucks, un cinco veces All-Star de liga se encargó de dar la sorpresa al defender de gran manera a Giannis Antetokounmpo y poner buenos números en ofensiva.

Cuando Jayson Tatum mire a su alrededor en el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Este y tenga la incesante marca de la buena defensa de Miami Heat no encontrará al jugador revelación de Boston Celtics, quien promedia 13 puntos, 9.4 rebotes y un 45 por ciento de efectividad en triples.

 

Se confirmó por qué estrella de Celtics se perderá al menos un juego vs. Heat

Según informó Adrian Wojnarowski, de ESPN, Al Horford ingresó a los protocolos de salud y seguridad de la NBA para el coronavirus y Boston Celtics espera que se pierda al menos los Juegos 1 y 2 de las Finales de la Conferencia Este contra Miami Heat. ¡Duro golpe de Jayson Tatum!