Negro y blanco. Chicago Bulls y Los Angeles Lakers viven dos realidades diferentes en la temporada NBA 2021-22. Mientras que uno está en la cima de la Conferencia Este, el otro un día gana y al otro pierde. LeBron James extraña más que nunca el jugador sensación del equipo que hizo grande Michael Jordan.

Los Lakers decidieron dar un giro de 180 grados y salieron de la mayoría de jugadores campeones de la NBA 2020, solo dejaron a tres,LeBron, Anthony Davis y Talen Horton-Tucker, y perdieron a un gran jugador doble vía que la rompe en los Bulls, pero ahora estará fuera por tiempo indefinido.

LeBron James se rindió ante el nivel mostrado por Alex Caruso en Los Angeles Lakers y no dudó en llamarlo el GOAT del equipo. El escolta jugó por cuatro temporadas en el equipo californiano y en los Playoffs que llevaron al título en 2020 aportó 6.5 puntos, 2.3 rebotes, 2.8 asistencias y mucha energía e intensidad viniendo desde la banca.

Caruso se ganó el cariño de los fanáticos de los Lakers, pero el equipo decidió no darle lo que pretendía en un contrato multianual, y Bulls se la jugó por él. Alex es sensación en Chicago y a los 8.4 puntos, 3.7 rebotes y 4 asistencias que promedia por juego le agrega una dosis de entrega única que extraña más que nunca LeBron.

Alex Caruso estará fuera de Chicago Bulls por tiempo indefinido

Según informó el portal The Athletic, Alex Caruso ingresó a protocolos covid-19 de la NBA y estará fuera por tiempo definido. Por las modificaciones de la liga, uno de los rivales que más quiere LeBron James deberá permanecer al menos 6 días aislado siempre y cuando tenga las vacunas contra el coronavirus y sea asintomático. El escolta de los Bulls también podría regresar antes si arroja dos resultados negativos de covid-19 en 24 horas.