Las estrellas no chocaron. Todo lo contrario, se complementaron y formaron uno los equipos más temibles en la historia de la NBA. La llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors tuvo la bendición de Stephen Curry con un mensaje que reveló el mismo GM de los Dubs.

Lejos de sentir celos o llegar a pensar que le iban a quitar protagonismo, Curry le abrió las puertas a Durant para que conformaran un equipo que llegó a tres finales y ganó dos títulos en tres temporadas. Kevin rindió en Golden State y uno de sus mejores aliados fue ‘El Chef’. 

Kevin Durant jugó por tres temporadas en Golden State Warriors, ganó dos títulos, fue dos veces MVP de las Finales y terminó con un promedio por juego de 25.8 puntos, 7.1 rebotes, 5.4 asistencias. ¿Y a Stephen Curry cómo le fue con KD? ‘El Chef’ promedió por partido 26 unidades y ganó 131 partidos de los 168 que jugó con Durant. 

“También me conozco a mí mismo para saber que puedo existir en una situación en la que sé cuándo salir del camino. Sé estar en la cabeza. Sé cuándo hablar. Sé que sabes cómo encontrar valor en mí mismo todos los días y nadie estaba realmente va a amenazar esa parte, es como si esto nos ayudara a ganar", le dijo Curry a Myers cuando empezaron hablar de la llegada de Durant a los Warriors. ¡Lo mejor estaba por venir!

El mensaje que Curry le envió a Durant para que firmara con Warriors en la NBA

En el programa ‘Lead by Example’ (Lidera con Ejemplo), Bob Myers tuvo una conversación con Stephen Curry y reveló el mensaje que ‘El Chef’ le envió a Kevin Durant para que firmara con Golden State Warriors. El gerente general de los Dubs no podía creer las palabras de Steph. 

“La línea que recuerdo fue: 'Si eres MVP o si soy MVP, si es tuyo, estaré sentado allí en la primera fila para felicitarte’. Tuve este momento como wow, eso realmente podría suceder", contó Bob Myers sobre el mensaje de Stephen Curry a Kevin Durant.