Una de las series del momento que se encuentra empatada 2 a 2 en el medio de las Semifinales de Conferencia de los NBA Playoffs 2022 es entre Golden State Warriors y los segundos pre clasificados del Oeste, los jóvenes, audaces y sorprendentes Memphis Grizzlies.

Primero pegaron los Warriors, que tienen un ataque cargados de figuras como Stephen Curry, Klay Thompson y Jordan Poole, y una defensa liderada por el gran Draymond Green, que se fue expulsado en ese juego 1 que ganó Golden State.

En el segundo partido, Ja Morant se vistió de héroe para Memphis y puso las cosas empatadas. Pero una de las claves para que los Grizzlies puedan vencer a este poderoso rival será tener un gran nivel a su mejor lanzador de triples, el jugador de segundo año Desmond Bane.

Bane fue seleccionado con el último pick de primera ronda en el Draft de 2020, y este año ha crecido tanto que fue candidato a Jugador más Mejorado del Año. Su confianza es tal que hasta en una entrevista con Sports Illustrated se animó a compararse como tirador con Stephen Curry y Klay Thompson.

Desmond Bane quiere llegar al nivel de Curry

"Steph Curry", respondió Bane cuando le preguntaron qué jugador tiraba mejor que él. "Además de él, tendrás que mostrarme. Steph merece sus flores, y Klay Thompson, es decir, vuelve de una lesión. Pero fuera de eso quiero ser visto y que se hable de mí en la misma conversación que esos tipos... Eso es a lo que apunto", sentenció.