Los NBA Playoffs 2022 han sido testigo de la exhibición de talento por parte de Giannis Antetokounmpo, máxima figura de Milwaukee Bucks que busca llevar a su equipo, nuevamente hacia Las Finales de la liga en búsqueda del bicampeonato.

Hasta el momento van por buen camino. Sin embargo, no deben confiarse ante Boston Celtics, una institución complicada de enfrentar con nombres peligrosos como Jayson Tatum y Jalen Brown, que de un momento a otro pueden explotar y causar estragos sobre la duela.

Con el triunfo 103-101, los de Wisconsin tomaron la ventaja en la serie de Semifinales de Conferencia Este frente a los de Massachusetts, donde tendrán una oportunidad de oro para colocar las acciones. 3-1, ante su gente en el Fiserv Forum.

Tres veces Giannis

Giannis Antetokounmpo explotó contra Boston Celtics en el Juego 3 luego de facturar 42 unidades, 8 asistencias y 12 rebotes en 39 mintos de acción para ser el más productivo de Milwaukee Bucks en el complicado triunfo ante su rival.

Dichas cifras contribuyeron en el aumento del promedio del griego en cuanto a puntos, asistencias y rebotes para "valer por 3", pues hasta el momento es el único jugador de los NBA Playoffs 2022 en estar presente en el top 5 de estos registros.

Giannis x3
Departamento Departamento Promedio
Puntos Tercero 29.6
Asistencias Cuarto 7.3
Rebotes Cuarto 12.6