Cuando parecía que LeBron James sería la excepción a la regla del paso del tiempo porque como los vinos, entre más añejos son mejores, apareció un dato que tendría cada vez más cerca el retiro del ‘Rey’ de la NBA y de Los Angeles Lakers.

En los primeros 23 juegos de los Lakers en la temporada 2021-22, LeBron se perdió 12 partidos por lesión, una expulsión y el contagio de coronavirus que tuvo antes del juego contra Sacramento Kings del martes 30 de noviembre.

Apenas se dio a conocer la noticia que LeBron James dio positivo para covid-19, un dato de StatMuse, portal especializado en estadísticas de la NBA, reveló la cantidad de juegos que James se perdió en sus primeras 15 temporadas respectó a la suma de partidos ausente que lleva en las últimas 4 campañas. ¡Es impresionante la comparación!

Una de las principales características de LeBron James es el atletismo que lo ha llevado a mantenerse por 19 temporadas en la NBA, pero a pesar de la vigencia de ‘El Rey’, un dato reveló que el retiro estaría cada vez más cerca. Se prenden las alarmas en Los Angeles Lakers.

 

El dato que tendría a LeBron James cada vez más cerca del retiro de la NBA

LeBron James se perdió 71 juegos en sus primeras 15 temporadas NBA según el portal StatMuse, pero el tiempo empezó a traer consecuencias y en las últimas cuatro campañas de la estrella de Los Angeles Lakers ya suma el mismo número de partidos ausente: 71 y contando. ¿Se acerca el retiro?