A la hora de hablar de GOATs deportivos en los Estados Unidos, sin duda alguna en la National Football League (NFL) el mejor de todos los tiempos es el mariscal de campo Tom Brady. En la National Basketball Association (NBA), la cosa es un poco más discutida.

Hasta hace no mucho, el consenso general le daba ese título a Michael Jordan. Pero en los últimos años, el jugador de Chicago Bulls ha tenido una fuerte competencia en LeBron James, que escaló hasta el punto de ser para muchos un top-2 en la liga.

Hoy, Brady y James son contemporáneos y comparten muchas cosas. Ambos están en el ocaso de sus carreras, aunque el QB ya se retiró y volvió del mismo en este 2022, mientras que LeBron todavía admitió que le queda un poco más de nafta en el tanque.

Sin embargo, cuando estos interactúan, el mundo del deporte se paraliza. Cuando el jugador de Los Angeles Lakers respondía preguntas en Twitter, llegó una del QB, que era más bien un desafío. ¿Se podrá dar esta competencia entre dos GOATs?

El desafío de Tom Brady a LeBron James

"Tú y yo, cinco rondas, penales de hockey sobre hielo, ¿Quién gana?", le preguntó Tom, a lo que El Rey contestó con muy buen humor. "Yo, pero apenas. Sin embargo, puede que balancee desde mis rodillas", respondió con emojis de risas.