Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets parten como favoritas a ganar el título NBA 2022 según los expertos, pero tienen un recuerdo intacto que los puede preocupar: las lesiones. Ninguno de estos equipos consolidó un dúo de jugadores que llegará a los 3.300 puntos.

Para sorpresa de los aficionados ni Lakers, ni Nets tuvieron al dúo más anotador de la temporada NBA 2020-21. Incluso no alcanzaron a estar en el top 3 a pesar de tener grandes jugadores como LeBron James, Anthony Davis, Kevin Durant y James Harden.

Boston Celtics tuvo al tercer dúo de jugadores más anotador con los 3.122 puntos que consiguieron Jayson Tatum y Jaylen Brown. Una cifra que hubiese incrementado de manera sustancial sino fuera por los 14 juegos que se perdió el alero por una lesión en la muñeca izquierda.

Un dúo que ya no se verá en la NBA 2021-22 fue el segundo más anotador en la pasada temporada. Washington Wizards tuvo dos máquinas de anotación en Bradley Beal y Russell Westbrook, quienes sumaron 3.323 puntos.

El dúo más anotador de la NBA 2021 lo tuvo Golden State Warriors

Un dato que ilusiona a los aficionados de Golden State Warriors es que, sin contar con Klay Thompson, lograron tener al dúo más anotador de la temporada NBA 2020-21 con los 3.335 puntos de Stephen Curry y Andrew Wiggins.

Lo más leído: