Así no juegue Los Angeles Lakers, LeBron James siempre está pendiente de la acción en el mejor baloncesto del mundo y ante cualquier gran jugada, el común denominador es una reacción del ‘Rey’. ¿Pasó con el tiro desde la mitad de la cancha de Stephen Curry en la NBA? Estará por verse. 

El vínculo entre LeBron y Curry parece ser más cercano en el último tiempo. James no para de elogiar a la estrella de Golden State Warriors y hasta se animó a decir que era el basquetbolista con el que le gustaría jugar en la actualidad. Así que no hubiese sido nada raro si reaccionaba al tiro desde media cancha que encestó ‘El Chef’ contra Boston Celtics. 

LeBron James venía de tener una épica reacción a la volcada de Ja Morant que tuvo más de 4 millones de reproducciones y unos minutos después del tiro desde la mitad de la cancha que Stephen Curry encestó en la derrota de Warriors contra Celtics, del 19 de enero de 2023, llegó un mensaje del ‘Rey’ en Twitter. 

¿Era para Curry o fue un palito para los directivos de Los Angeles Lakers? Luego de un mensaje que sonó a reclamo por parte de LeBron para la dirigencia del equipo californiano por no traer refuerzos, la enigmática publicación de James en Twitter fue vinculada tanto con la actualidad de la franquicia amarilla y morada como con el tiro de Steph al llevar la palabra jugada. Sin embargo, no fue por ninguno de estos dos motivos.

 

El enigmático mensaje de LeBron tras el tiro de mitad de cancha de Curry en la NBA

“Make a Play (M.A.P) (Haz una jugada)”, fue el enigmático mensaje de LeBron James tras el tiro de mitad de cancha de Stephen Curry en la  NBA 2023 y, a pesar de las mil y una especulaciones que se dieron en Twitter, la publicación se trató de una canción del rapero Jerreau. ¿O hubo una doble intención apuntando a la dirigencia de Los Angeles Lakers? El tiempo dictará sentencia.