Hoy en día, dos de los jugadores más dominantes que tiene la National Basketball Association (NBA) son LeBron James y Giannis Antetokounmpo. El jugador de Los Angeles Lakers y el de Milwaukee Bucks, sin embargo, están en etapas diferentes de sus carreras.

LeBron, con 38 años, ya tiene cuatro campeonatos, cuatro MVPs de temporada regular y la misma cantidad en Finales. En lo que le queda, su objetivo es quedar como el mejor jugador de la historia, superar a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador, y jugar con su hijo Bronny en la NBA.

Por otra parte, el griego Antetokounmpo está en lo que se llama su prime. El pico de su carrera, con 27 años, ya tiene dos MVPs, uno más de Finales, y un premio al jugador defensivo del año. Su ambición no descansa, y busca meterse entre los mejores de la liga, algo que ya está logrando.

Darvin Ham, hoy el entrenador que eligieron los Lakers tras despedir a Frank Vogel, sabe muy bien como juegan ambos. Fue asistente de Mike Budenholzer en los Bucks durante los últimos años, y enfrentó a LeBron en la NBA cuando jugaba para Detroit Pistons.

LeBron y Giannis comparados

En una entrevista con Clutch Points, Ham explicó que no hay diferencias entre las dos bestias que son James y Antetokounmpo. "No hay diferencia. Los dos están hambrientos, los dos son grandiosos, y ambos son jugadores de tipo generacional", expresó.