Tras una gran temporada regular en la National Basketball Association (NBA), el equipo de Charlotte Hornets decidió que su entrenador James Borrego no iba más, y la decisión de despedirlo provocó un hueco importante para la franquicia de Michael Jordan.

Ahora, con un talento enorme en la plantilla, la gerencia liderada por la leyenda de Chicago Bulls deberá buscar un entrenador que pueda llevar a LaMelo Ball y compañía a los Playoffs, lugar al que estuvieron muy cerca de acceder al perder en el Play-In.

Ante esto, los Hornets ya tienen varias personas de la liga como posibles candidatos a entrenador, y uno de ellos es una parte relevante de los Golden State Warriors. Stephen Curry y compañía se encuentran todavía luchando en la postemporada.

Adrian Wojnarowski, el periodista de ESPN que siempre tiene las primicias sobre la NBA, anunció que los Hornets han comenzado a entrevistar candidatos para su puesto de head coach, y entre ellos están Darvin Ham, Sean Sweeney, Mike D'Antoni y el asistente de Golden State, Kenny Atkinson.

Hornets quiere a Kenny Atkinson

Tras ser despedido de Brooklyn Nets luego de haber desarrollado de gran manera a sus jóvenes promesas, Atkinson arribó a la franquicia dirigida por Steve Kerr para sumarse a su staff. Con esa experiencia encima, sin dudas, Jordan y compañía ven el atractivo que este entrenador ofrece.