LeBron James empieza una carrera desenfrenada por ganar al menos dos títulos más que le permitan alcanzar a Michael Jordan con seis anillos de campeonato y para cumplir ese objetivo y terminar su legado en la NBA jugando junto a su hijo Bronny hay un equipo perfecto que no es Los Angeles Lakers.

El contrato de LeBron con los Lakers termina en la temporada 2022-23, justo una campaña antes que su hijo Bronny pueda ser declarado como elegible para el NBA Draft 2024, así que James tendría una campaña para alistar un equipo que rodee al heredero del ‘Rey’.

Nada mejor que terminar la historia donde todo empezó. Cleveland Cavaliers atraviesa un proceso de reconstrucción con jugadores jóvenes y talentosos como Darius Garland y Jarrett Allen: un destino ideal para que el final de LeBron James en la NBA sea en el equipo que debutó en el mejor baloncesto del mundo.

Según el portal especializado Fadeaway World, los Cavaliers tendría la alineación perfecta para que LeBron James cumpla su sueño de retirarse de la NBA con un título y jugando con su hijo Bronny. James jugó por 849 partidos en Cleveland y al campeonato que ganó en 2016 le sumó un promedio por juego de 27.2 puntos, 7.3 rebotes y el mismo número de asistencias.

El equipo de Cleveland Cavaliers con LeBron y Bronny James en la NBA 2024

En la temporada NBA 2024-25, LeBron James tendría el final perfecto para su carrera al jugar junto a su hijo Bronny en unos Cleveland Cavaliers que tendrían en el quintento inicial a Darius Garland, Evan Mobley, Jarrett Allen, ‘El Rey’ y su primogénito.