La emoción y tensión de los Playoffs de la NBA están de regreso. En lo que promete ser una de las series más vibrantes de la Postemporada, Brooklyn Nets enfrentó a Boston Celtics en el Juego 1 de la primera ronda y el partido se definió tras un error de Kevin Durant en el tiro ganador de Jayson Tatum.

El ritmo fue vertiginoso, iban y venían las cestas. Todo apuntaba a que Kyrie Irving se iba edificar como la gran figura del juego Nets vs. Celtics, ya que en medio de los abucheos logró sacar un triple que puso a Brooklyn con ventaja de un punto a menos de 10 segundos del final del parido. Sin embargo...

En los Playoffs nada está escrito hasta que suena la chicharra del final de los partidos y un error de atención del mismísimo Kevin Durant le iba a costar el primer juego de la serie contra Boston Celtics. Jayson Tatum durmió a la estrella de los Nets.

Los 39 puntos de Kyrie Irving no fueron suficiente para Brooklyn Nets porque en un final digno de Playoffs, los Celtics lograron el tiro ganador que les dio la victoria por 115 a 114 en el Juego 1 de la serie de primera ronda de Playoffs. Durant, uno de los señalados en la jugada final.

El error de Durant en el tiro ganador que sentenció la derrota de Nets en Playoffs

Jaylen Brown condujo el ataque de Boston Celtics y tras cruzar la cancha le pasó el balón a Marcus Smart, quien con un amague se quitó a dos rivalers de encima. En ese momento, Kevin Durant descuido su marca, Jayson Tatum, quien hizo el corte por la espalda de un KD distraído y anotó el tiro ganador de partido que setenció la derrota de Brooklyn Nets.