Stephen Curry sostuvo en una oportunidad que más allá de cualquier premio en la NBA, una de las cosas que más valoraba era ganarse el respeto de los demás jugadores de la liga. Justo eso le pasó a un excampeón en Golden State Warriors con el mismísimo LeBron James.

Grandes jugadores en la historia de la NBA han dejado huella sin ganar un título como Karl Malone, Allen Iverson y Charles Barkley, entre otros. Todo lo contrario sucedió con el protagonista de esta historia, ya que en tan solo cinco temporadas ya ganó dos títulos con Golden State Warriors y Los Angeles Lakers.

En el título de los Warriors en la NBA 2018, el base que fue felicitado por LeBron James aportó un promedio por juego de 9.5 puntos, 2.5 rebotes y 2.7 asistencias en la temporada regular; mientras que en el campeonato de Lakers 2020 registró 5.1 unidades por partido. ¡Fue campeón en dos de los equipos más importantes de la liga!

“Ve a tomarlo hermano”, fue la felicitación que publicó Draymond Green en Instagram como historia al compartir la noticia que Quinn Cook firmó un acuerdo de un año con Sacramento Kings luego de jugar en la G-League con Stockton Kings en la temporada 2021-22.  El excampeón con Golden State Warriors y Los Angeles Lakers está de regreso en la NBA.

El excampeón de Warriors que LeBron felicitó por regresar a la NBA

A los buenos deseos de Draymond Green se sumó otra gran felicitación a Quinn Cook por firmar con Sacramento Kings. “¡¡¡Sí, señor!!! ¡¡Ve a buscarlo hermano!!”, publicó LeBron James en su cuenta de Instagram para felicitar al excampeón con Stephen Curry en Golden State Warriors.