LeBron James está en la mira de los seguidores del mejor baloncesto del mundo. Los que aman al ‘Rey’ dicen que fue sin intención, mientras que los contradictores no dudan en afirmar que fue un golpe con mala intención. La estrella de Los Angeles Lakers fue expulsado por un codazo a Isaiah Stewart y ya se conoció la gravedad del impacto.

Los Lakers la pasaban mal y la impotencia se apoderó de LeBron. El equipo no tenía respuestas en el tercer cuarto y durante un cerco reboteador llegó lo impensado. ¡Pum! Golpe de James a la cara de Stewart y la sangre empezó a caer lentamente por el ojo izquierdo del jugador de Detroit Pistons.

De ahí en más, empezó el escándalo. Isaiah Stewart quería golpear a LeBron a toda costa y empezó a correr por la cancha mientras que compañeros, ábitros y rivales intentaban frenarlo. Incluso, Russell Westbrook se le plantó y estaba dispuesto a darse golpes por James.

La victoria de Los Angeles Lakers por 121 a 116 pasó a ser una anécdota más porque el mundo de la NBA no para de hablar sobre el golpe de LeBron James a Stewart que le podría traer una sanción por parte de liga. Mientras que eso se define, se conoció la gravedad del impacto que ‘El Rey’ le dio a Isaiah.

Se confirmó la gravedad del golpe que le dio LeBron James a Isaiah Stewart

Según informó Dwane Casey, coach de Detroit Pistons, Isaiah Stewart recibió de 8 a 9 puntos de sutura en la ceja derecha por el golpe que le dio LeBron James en el juego Los Angeles Lakers vs. Detroit Pistons por la temporada NBA 2021-22.