A las grandes estrellas del deporte no les perdonan una sola y más si se trata del jugador con más seguidores y contradictores de la NBA: LeBron James. El jugador fue una de las celebridades que presenció el juego de la NFL entre Los Angeles Rams y Tampa Bay Buccaneers.

La presencia de Tom Brady en Los Angeles llevó a grandes estrellas de la NBA como LeBron James, Russell Westbrook y Carmelo Anthony al Sofi Stadium, pero con lo que no contó ‘El Rey’ fue que se revelaría el modelo de iPhone que usa.

¡No es el iPhone 13! Con el reciente lanzamiento del último modelo del famoso celular de Apple, todos pensarían que LeBron James sería uno de los primeros en adquirirlo. Esto, al parecer, no es prioridad para la estrella de Los Angeles Lakers porque tiene un modelo antiguo.

LeBron apareció con un iPhone X en el juego de la NFL Rams vs. Buccaneers y de inmediato llegaron las burlas y elogios en redes sociales. Algunos usuarios en Twitter señalaron que no era posible que James tuviera ese celular si es billonario, mientras que otros lo defendieron por no presumir el último modelo de Apple.

Las burlas y elogios a LeBron James por usar un iPhone X

 

 

Lo más leído: