LeBron James se ganó el respeto y la admiración de todas las ciudad de los Estados Unidos (y Toronto en Canadá), gracias a lo que ha hecho dentro de la cancha de baloncesto en su carrera en la National Basketball Association (NBA).

De todas formas, hay lugares en los que causaría más furor que en otros si fuese a jugar allí, al menos un partido recreativo, como hizo recientemente en la Drew League de Los Angeles. Y tal vez, una ciudad en especial estallaría con la llegada de un ícono como James.

Seattle Supersonics fue una franquicia histórica de la liga, hasta que en 2009, cambió de dueño y abandonó el estado en el que se encontraba para reubicarse. Hoy, se llama Oklahoma City Thunder, pero los aficionados de los Sonics no son los mismos que los de OKC.

Recientemente, LeBron publicó lo siguiente en Twitter: "¡Seattle estaba rockeando hoy para el último partido en casa de Sue Bird! ¡Tal vez tenga que hacer un viaje allí antes de que termine el verano y jugar!". Jamal Crawford, exjugador de la NBA, ahora organiza una liga Pro-Am en la ciudad, llamada TheCrawsOver, y habló del impacto que generaría.

LeBron James en Seattle

"Si alguna vez tenemos a Bron, si alguna vez tenemos a Stephen Curry... Ellos dos... ni siquiera sabría cómo llamar a eso... La ciudad cerraría. Toda la costa oeste. Sería una locura", explicó Jamal en el podcast Some Dudes Show.