Se busca rival para Golden State Warriors. Con un nuevo espectáculo de Stephen Curry, los Dubs derrotaron a Portland Trail Blazers al cierre de la jornada NBA del viernes 26 de noviembre y Steph se acercó aún más al increíble récord que rompería al final de la temporada 2021-22.

Lo que viene haciendo Curry es descomunal y en modo en MVP ya rompió un curioso récord en año calendario. Todo parece un jardín de rosas en los Warriors porque de manera contundente derrotaron a los Blazers de Damian Lillard y compañía por 118 a 103 puntos, pero… ¡No todo lo que brilla es oro!

Se instaló el fuerte rumor que Stephen Curry no estaría contento por la estrategia del coach (entrenador) Steve Kerr durante los juegos NBA. ¿Se rompe el vesturario de Golden State Warriors? Mientras que este misterio se resuelve, Steph sigue sumando triples para romper un record al final de la temporada 2021.22.

En el triunfo de los Warriors sobre Portland Trail Blazers, los triples de Curry empezaron a llover en el estadio Chase Center y por más que se intentaran cubrir los rivales, Steph terminó con 6 de 15 tiros de tres puntos acertados más 32 unidades, 8 asistencias y 7 rebotes.

El increíble récord que Stephen Curry rompería al final de la temporada

Hasta el juego 18 de Stephen Curry en la NBA 2021-22, descansó un juego de los 19 que lleva Golden State Warriors, el base anotó 98 triples en 235 intentos. Si Steph continúa con el promedio por juego que tiene de tiros de tres puntos (5.4) rompería el récord de más triples en una temporada que ostenta él mismo con 402 en la campaña 2015-16, ya que tiene una proyección de terminar con 437 tiros de tres unidades acertados.