Mientras que en cada debate, discusión o conversación entre amigos y aficionados se define quién es el mejor jugador en la historia con Michael Jordan y LeBron James, estas dos leyendas de la NBA se dan el orgullo de decir que tienen un récord único en la historia.

Michael Jordan jugó por 15 temporadas en la NBA, 13 con Chicago Bulls y dos en Washington Wizards, y entre sus logros más valioso están seis títulos NBA (1991, 1992, 1993, 1996, 1997 Y 1998), cinco premios MVP en temporada regular y otras seis distinciones como Jugador Más Valioso en Finales.

¡Y LeBron James no se queda atrás! ‘El Rey’ ha jugado por 19 temporadas en la NBA, incluida la campaña 2021-22, y la muestra de longevidad al más alto nivel se refleja en cuatro anillos de campeón (2012, 2013, 2016 y 2020), cuatro premios MVP en temporada regular y el mismo número en Finales.

Entre tantos títulos y galardones apareció un récord histórico que solo tiene Jordan y LeBron en la NBA. Una muestra más que son dos de los máximos candidatos a ser el GOAT del mejor baloncesto del mundo.

 

 

El récord que solo tienen LeBron James y Michael Jordan en la NBA

Los únicos dos jugadores en la historia de la NBA que tienen el récord de tener al menos cuatro títulos, cuatro premios MVP de temporada regular y cuatro distinciones al Jugador Más Valioso en Finales son Michael Jordan y LeBron James. ¡De pie y no pares de aplaudir!

Lo más leído: