Blanco y negro. Golden State Warriors y Los Angeles Lakers viven dos realidades muy diferentes en la temporada NBA 2021-22. Mientras que un equipo está en la cima de la Conferencia Oeste, el otro atraviesa una crisis de cinco derrotas consecutivas, así que los expertos plantearon un intercambio para que ambas franquicias pueden dar un salto de calidad. Anthony Davis, el principal protagonista.

Los Warriors esperan el regreso de Klay Thompson y no necesitarían grandes cambios en el roster del equipo por el buen nivel que tienen, pero a la hora de enfrentarse contra Phoenix Suns en Playoffs o los temibles Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks en Finales no les resultaría nada mal dar un valor agregado con la llegada de Anthony Davis.

Stephen Curry, Klay Thompson y Anthony Davis revivirían la época del súper equipo con Kevin Durant y haría de Golden State Warriors uno de los equipos más temibles de la NBA. Si ‘La Ceja’ no se lesiona mínimo llegan a las Finales. ¡De eso no se duda!

¿Y cómo llega Anthony Davis a los Warriors? El portal especializado Fadeaway World planteo un intercambio por tres jugadores de Golden State que contaría con la aprobación de LeBron James porque uno de sus buenos amigos en la NBA llegaría a Los Angeles Lakers.

El intercambio de Anthony Davis por tres jugadores de Golden State Warriors

  • Golden State Warriors recibe a Anthony Davis.
  • Los Angeles Lakers recibe a Jordan Poole, Draymond Green y James Wiseman.