Tic, tac, tic, tac. La fecha límite para realizar intercambios en la temporada NBA 2021-22, 10 de febrero a las 15:00 ET, está cada vez más cerca y Los Angeles Lakers quiere romper el mercado con un intercambio que los haga contendientes en Playoffs. Una propuesta de los expertos empieza a tentar a LeBron James y compañía.

Si la temporada NBA 2021-22 terminará el domingo 23 de enero de 2022, los Lakers tendrían que jugar uno de los partidos del Play-In de la Conferencia Oeste para asegurar un lugar en los Playoffs. Los aficionados piden a gritos un intercambio en vísperas de ayudar a LeBron.

Según Marc Stein, periodista especializado en la NBA, Los Angeles Lakers le hicieron una propuesta a Detroit Pistons para hacer un intercambio por Jerami Grant, pero esta habría sido rechazada. La cuenta de Instagram ‘El Olimpo de la NBA’ tomo atenta nota de esto y propuso un cambio para LeBron James y compañía que traería a tres jugadores de Minnesota Timberwolves.

Dos de los jugadores más criticados durante la temporada NBA 2021-22 en los Lakers han sido Russell Westbrook y Anthony Davis. Mientras que el base es cuestionado por las pérdidas de balón, promedia 4.2 por juego, y la falta de efectividad en tiros de campo, al pívot lo señalan de lesionarse mucho y no ser confiable para ganar otro título.

El intercambio de Lakers para salir de Davis y Westbrook por 3 jugadores

‘El Olimpo de la NBA’ propuso un intercambio en el que Los Angeles Lakers saldría de Anthony Davis y Russell Westbrook para firmar a Karl Anthony-Towns, D’Angelo Russell y Turean Prince. ¿Minnesota Timberwolves lo aceptaría? Un cambio que traería beneficios para los dos equipos.