Con una ofensiva letal que acaba de incorporar la explosión de un tirador efectivo como lo es Jordan Poole, Golden State Warriors tiene una oportunidad inmejorable de firmar a uno de los mejores de la NBA en un intercambio que sacaría del equipo a tres compañeros de Stephen Curry.

Durante la serie de Playoffs 2022 contra Denver Nuggets, los Warriors han tenido que librar mil y una batalla en la pintura para poder controlar a Nikola Jokic. Draymond Green y algo de ayuda de Kevon Looney han sido las herramientas defensivas de Golden State. ¡Hay un vacío que llenar!

Según el portal especializado Fadeaway World, un jugador que ha ganado tres veces el Jugador Defensivo del Año (2018, 2019 y 2021) y que participó con Utah Jazz en los Playoffs 2022 sería la pieza clave que le faltaría a Golden State Warriors para formar un equipo letal en defensiva y ofensiva.

Nada es gratis en la NBA, por lo que los Warriors deberían salir de una estrella del equipo y dos jugadores novatos si quieren firmar a Rudy Gobert en el intercambio que propusieron los expertos. ¿Ponen a pensar a Stephen Curry y compañía?

El intercambio para que Warriors firme a una estrella de la NBA por 3 compañeros de Curry

  • Golden State Warriors recibe a Rudy Gobert.
  • Utah Jazz recibe a James Wiseman, Jonathan Kuminga y Andrew Wiggins.