Todavía hay tiempo para que la nueva temporada de la National Basketball Association (NBA) comience a disputarse. Uno de los asuntos que debe resolver todavía Los Angeles Lakers es darle la ayuda que le prometió a LeBron James.

Cuando El Rey firmó su acuerdo por dos años más, también coincidieron en que faltaban piezas para poder competir nuevamente por un campeonato. A pesar de que llegó Patrick Beverley, eso no será suficiente. Y todo parece indicar que quien salga será Russell Westbrook.

El jugador, al que le queda un año jugoso de contrato ($44.2 millones de dólares) estaría en el limbo, con una incertidumbre que no favorece a nadie. Por eso, cada vez más son los reportes que lo conectan con Utah Jazz, quien tiene varias piezas que le interesan a los Lakers para satisfacer a LeBron.

El intercambio de Westbrook al Jazz

En un artículo del periodista Sean Deveney en el portal de Heavy.com, se realizó una propuesta de intercambio en donde los angelinos recibirían justamente a los dos jugadores que más les interesa del Jazz.

Los Lakers entregarían a Russell Westbrook y una selección de primera ronda del NBA Draft de 2027 a cambio del base Mike Conley, el escolta anotador Jordan Clarkson y Jarred Vanderblit.