Tan solo fue instalar la narrativa de una posible salida de LeBron James y los expertos hicieron su trabajo. ¿Basados en qué? ‘El Rey’ encendió la polémica al no descartar una salida de Los Angeles Lakers para volver a Cleveland Cavaliers y los rumores de un intercambio empezaron en un dos por tres…

Para nadie es un secreto que LeBron tuvo que ver con la conformación del plantel de los Lakers en la temporada NBA 2021-22, así que algunos analistas como Colin Cowherd ven la relación entre James y fans de Lakers tan desgastada que propusieron un intercambio.

En primera instancia, Lakers podría cambiar a LeBron James por tres jugadores estelares de Miami Heat. Luego, el portal especializado Fadeaway World empezó a plantear los distintos escenarios para que tanto el equipo de Los Angeles como Bron salgan beneficiados.

Golden State Warriors dio un paso al frente y con una tentadora oferta de cuatro jugadores a Los Angeles Lakers que propusieron los expertos causó sensación por la idea de imaginarse un dúo conformado por LeBron y Stephen Curry. Michael Jordan no quería quedarse por fuera de la ‘fiesta’ y como propietario de Charlotte Hornets hizo parte de un propuesta de intercambio planteada por el portal Fadeaway World. El equipo californiano recibiría a LaMelo Ball y dos activos más a cambio de James.

 

 

El intercambio para que LeBron juegue en el equipo de Jordan y Lakers reciba a LaMelo Ball

  • Charlotte Hornets recibe a LeBron James.
  • Los Angeles Lakers recibe a LaMelo Ball, Terry Rozier y un pick de primera ronda del NBA Draft 2023.