Ya se ha llevado a cabo una porción lo suficientemente grande de la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) como para que Los Angeles Lakers sepan si deben o no hacer un intercambio. Con LeBron James, es ahora o nunca.

La ventana del Rey para conseguir otro campeonato en la NBA es cada vez más corta. Con 38 años, no quiere desperdiciar más tiempo. Por eso, de acuerdo a muchos rumores de la liga, un traspaso para ayudarlo sería inevitable e inminente.

 ¿Quién es el elegido para salir? A pesar de tener un nivel muchísimo mejor que el de la temporada pasada, Russell Westbrook es el gran candidato a dejar la franquicia. Su estilo de juego choca con ese de LeBron, y esto es un gran problema que podría ser explotado por los rivales en Playoffs.

Es por eso que Zach Lowe, periodista de ESPN, informó en su pódcast que los Lakers han tenido discusiones internas acerca de un intercambio por Russ con Chicago Bulls. Este llevaría al pívot Nikola Vucevic y el escolta figura DeMar DeRozan, a los angelinos.

Westbrook se va, DeRozan llega

“El trade que vi en Twitter fue Russ y los dos picks, uno con ligeras protecciones, por DeRozan y Vucevic. Puedo asegurarte al cien por cien que los Lakers han tenido discusiones internas sobre esa misma posibilidad, si es que alguna vez surge. No es que vayan a hacerlo. Déjenme ser claro”, expresó.