La danza de los rumores en el mundo de la NBA empezó a todo dar y Los Angeles Lakers fue uno de los primeros equipos en ser protagonista sin ni siquiera ser invitado. Kyrie Irving y una posible salida de Brooklyn Nets lo acercaría a volver a jugar con LeBron James.

A Irving se le presentan dos escenarios en los Nets: tomar la opción jugador que tiene en los Nets por más de $36 millones de dólares para la temporada NBA 2022-23 o negociar una millonaria extensión de contrato. Las conversaciones con el equipo de Brooklyn no van nada bien según Shams Charania, del portal The Athletic.

En este contexto surgió el nombre de Los Angeles Lakers como posible destino para Kyrie Irving. ¿Le gustaría a LeBron James esta llegada? Qué los números hablen por sí solos. ‘El Rey’ y el base de los Nets jugaron juntos por tres temporadas en Cleveland Cavaliers y mal no les fue.

Irving y LeBron llegaron a tres Finales NBA, ganaron el título de la temporada 2015-16 y James promedió por juego 25.5 puntos, 7.4 rebotes y 7.8 asistencias en los 183 juegos que disputó junto a Kyrie. ¿Cómo llegaría a los Lakers? Los expertos responden.

El intercambio perfecto para que Irving juegue con LeBron en Lakers

Según el portal ClutchPoints (Puntos), el intercambio perfecto para que Kyrie Irving juegue con LeBron James en Los Angeles Lakers tendría como principal protagonista a Russell Westbrook de la siguiente manera:

  • Brooklyn Nets recibe a: Russell Westbrook, Talen Horton-Tucker, el pick de primera ronda del Draft 2027 y al menos otra selección de segunda ronda del NBA Draft.
  • Los Angeles Lakers recibe a: Kyrie Irving y Joe Harris.