La cuenta regresiva para la fecha límite de intercambios (10 de febrero a las 15:00 ET) de la temporada NBA 2021-22 está cada vez más cerca y uno de los principales protagonistas de los rumores es James Harden, quien no estaría comodo en Brooklyn Nets y buscaría un equipo que contendiente al título en el que pueda ser más protagonista. ¿Golden State Warriors es una opción?

Cuando Harden estaba decidido a dejar Houston Rockets al inicio de la temporada 2021-22, Golden State Warriors levantó el teléfono y preguntó por las condiciones que pedían para firmar a ‘La Barba’ en vísperas de encontrar un reemplazo de lujo frente a la ausencia de Klay Thompson.

Donde hubo fuego, cenizas quedan… A los Warriors ya les interesó en una ocasión James Harden y con el antecedente que en la temporada NBA 2016-17 rompieron el mercado y firmaron a Kevin Durant, no resulta descabellado pensar que darían la sorpresa con una bomba: ir por ‘La Barba’.

Golden State Warriors pelea por la cima de la Conferencia Oeste y con un equipo muy completo podría darse el lujo de prescindir de tres buenos jugadores jóvenes con tal de unir a Harden con Stephen Curry y poner a temblar al otro gigante de la zona: Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía.

El intercambio que Warriors podría hacer para unir a Harden con Curry en la NBA

  • Brooklyn Nets recibe a Jordan Poole, Jonathan Kuminga y Moses Moody.
  • Golden State Warriors recibe a James Harden.