A estas alturas de la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA), es un secreto a voces que Los Angeles Lakers buscará hacer algún intercambio antes de la fecha límite de traspasos del 10 de febrero para salir del mal momento del que se encuentran.

Y si a la hora de hacer el trato hay que entregar a una estrella, tampoco es noticia que el jugador dispensable del Big-3 es Russell Westbrook. El base no ha funcionado junto a LeBron James y Anthony Davis como se esperaba, y su eficiencia tampoco ha ayudado.

Por eso se espera que Los Angeles vaya por un jugador de alto calibre y que Russ sea la moneda de cambio. Pero ante la falta de información hasta el momento, un respetado periodista hizo su propio propuesta de intercambio.

Westbrook a Knicks, Kemba Walker a Lakers

El periodista Bobby Marks de ESPN, propone que los Lakers entreguen a Westbrook, DeAndre Jordan, Wayne Ellington y el pick de primera ronda del Draft de 2027, a cambio de un paquete muy útil para LeBron y compañía, centrado en Kemba Walker.

Además del base, recibirían por parte de los New York Knicks al escolta francés Evan Fournier, un especialista en tiros de tres puntos, y al anotador dinámico Alec Burks, quien podrían ser muy útil para aportar puntos desde la banca.