Las estrellas de la NBA y NFL tuvieron un imperdible encuentro sin precedentes en el que un periodista experto en los deportes americanos se animó a comparar a los principales quarterbacks con los jugadores estelares del mejor baloncesto del mundo. La elección para Tom Brady causó sorpresa.

Considerado como el mejor quarterback y jugador en la historia de la NFL al ganar siete anillos de Super Bowl, la lógica decía que el jugador de la NBA más parecido a Brady sería Michael Jordan, puesto qu ganó seis anillos de campeón y es el basquetbolista que más consenso genera a la hora de ser elegido como el más destacado de todos los tiempos.

Sin embargo, para el periodista Nick Wright, de Fox Sports, el jugador más parecido a Tom Brady no es Michael Jordan debido que a la estrella que escogió tiene más similitudes con TB 12 en cuanto a una longevidad al más alto nivel y el tiempo que pasaron juntos grandes entrenadores de la NFL y NBA.

Para Wright, Tim Duncan es el jugador que más se asemeja a Brady, ya que el exbasquetbolista de los San Antonio Spurs jugó por 19 temporadas en la NBA, ganó cinco títulos en seis Finales y fue dirigido durante toda la carrera por Gregg Popovich: uno de los mejores entrenadores de la liga.

 

 

El jugador de la NBA más parecido a Tom Brady no es Michael Jordan

“Una longevidad imposible. Excelente a una edad avanzada, atado durante la gran mayoría de su carrera a un gran entrenador de todos los tiempos, e incluso cuando no tenía las herramientas físicas que alguna vez tuvo, todavía encontró la manera de ganar en los días crepusculares de su carrera. Voy a ir con un jugador recientemente retirado, Tim Duncan”, afirmó Nick Wright sobre el jugador de la NBA más parecido a Tom Brady.

Lo más leído: