El pasado martes, Phoenix Suns venció a Los Angeles Lakers por 115 a 105, pero más allá del resultado, hubo una situación que generó polémica. Patrick Beverly le dio un empujón por la espalda a DeAndre Ayton, provocando que este se cayera al suelo. Debido a esto, la NBA decició sancionar al base con 3 juegos de suspensión, y sobre esta decisión, opinó un jugador de Golden State Warriors.

 

No es la primera vez que el ex jugador de Minnesota Timberwolves tiene un episodio como este, ya ha hecho algo similar en las finales de la Conferencia Oeste de la temporada 2020-21. Jugando para Los Angeles Clippers frente a los Suns, empujó ferozmente a Chris Paul y fue expulsado del partido.

Hubo un jugador de Golden State Warriros que dio su opinión respecto a la sanción que dictaminó la NBA hacia Beverly. Nada más ni nada menos que Draymond Green, basquetbolista que a lo largo de su carrera ha tenido distintas situaciones similares dentro de la cancha.

 

Todo se dio en Instagram, cuando el periodista Shams Charania subio una foto contando la sanción al base de los Lakers. En los comentarios, apareció uno de Green, diciendo, "Tres juegos me parece un poco excesivo". Lo que queda claro es que para el ala-pívot, el castigo fue exagerado, ya que no considera que el empujón no hay sido tan grave.