A pesar de que la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) de Los Angeles Lakers ha sido hasta estos momentos una gran decepción, el único que no destiñó y mantuvo su excelente nivel en casi todo momento fue LeBron James.

El alero de 37 años fue uno de los favoritos del premio del MVP hasta un poco antes del descanso del All-Star, pero luego, tras un muy mal paso la franquicia hasta este sábado, sus rendimientos pasaron un poco más desapercibidos y bajaron de calidad.

Pero eso volvió en la victoria ante Golden State Warriors de Stephen Curry, donde James se destapó por completo y tuvo su mejor juego como Laker. 56 puntos y 10 rebotes en un partidazo en el que otra vez pone su nombre con el de otras leyendas.

Se convirtió en el cuarto jugador en tener 50 o más puntos a los 37 años. En ese récord, se unió a Kobe Bryant, que lo hizo en su último encuentro como profesional en 2016, Jamal Crawford y Michael Jordan. Empató a este último con otro legendario logro.

LeBron James en solitario junto a Michael Jordan

De acuerdo a la cuenta de Twitter @_Talking_NBA, James y Jordan son los únicos jugadores de la historia de la NBA en tener 50 puntos en un partido en tres décadas distintas. MJ en los 80s, 90s y 00s, mientras que LBJ en 00s, 10s y ahora en los 20s.