Apenas puso la firma como nuevo jugador de Los Angeles Lakers cada cosa que haga o deje de hacer Carmelo Anthony adquirió una importancia de otro nivel y más si se trata de la elección del mejor equipo de la historia según el nuevo refuerzo del equipo californiano.

Con 18 temporadas NBA y 10 selecciones All-Star, Melo Anthony es más que una voz autorizada para hablar del mejor baloncesto del mundo así que, a pesar de dudar un poco y olvidar por un momento a Michael Jordan, se animó a elegir al mejor equipo de la historia con el quinteto titular incluido. ¡Dejó por fuera a LeBron James!

Anthony dialogó con el podcast Million Dollaz Worth of Game y ante la pregunta que eligiera al mejor equipo de la historia con un amplio roster respondió: “Oh, mierda. Odio estas preguntas”. Hubo presión, pero Melo no iba a decepcionar. Bueno, quizás a LeBron sí.

¡Y empezaron! ¿Quién está en primer lugar?: “Magic Johnson”, respondió Carmelo Anthony, quien para terminar de conformar el mejor quinteto titular de la historia eligió a: Kobe Bryant, Kevin Garnett, Hakeem Olajuwon y a él mismo. ¿Dónde dejó a Michael Jordan y a LeBron James?

El mejor equipo de la historia para Carmelo Anthony que no tuvo a Jordan y LeBron

En el séptimo lugar para el mejor equipo de la historia de Carmelo Anthony apareció Michael Jordan, pero… “¿Está MJ excluido de esto?, todos lo ponen en estos juegos, pero está por encima del juego”, sentenció Melo; mientras que LeBron James apareció para ocupar el octavo lugar en el equipo de los mejores jugadores de la historia.

A Magic Johnson, Kobe Bryant, Kevin Garnett, Hakeem Olajuwon, Carmelo Anthony (quinteto titular), Melo le sumó a Chris Paul, Dwyane Wade, LeBron James, Kevin Durant, Shaquille O’Neal y Julius Erving para terminar de conformar el roster del mejor equipo en la historia de la NBA.

Lo más leído: