Los Angeles Lakers y Golden State Warriors son hoy, por popularidad, los dos equipos más relevantes de la National Basketball Association (NBA). No es casualidad, también cuentan con los dos jugadores más famosos y exitosos de la era: Stephen Curry y LeBron James.

Otra gran conexión es la amistad que se ha formado entre Draymond Green y LeBron. El ala-pívot de los Warriors se unió a la marca de tequila de James, se los ha visto celebrando juntos el 4 de julio, y Green ha defendido a LeBron en repetidas oportunidades.

Recientemente, James participó en un partido de la Liga Profesional-Amateur (Pro-Am), Drew LeagueEl Rey mantuvo a todo el mundo expectante de ese juego que se realizó en un gimnasio repleto. Draymond estuvo presente y explicó por qué fue tan importante lo que hizo.

Ya lo había remarcado Magic Johnson, pero esta vez Green quiso poner en palabras lo generoso que fue LeBron al participar de esta liga por al menos un encuentro. Lo hizo en su podcast en The Volume, donde también llamó "legendario" a Bron por jugar en la Drew League.

Draymond Green halaga a LeBron James

"Hubo niños ahí que nunca tendrán la oportunidad de ir a un partido de NBA... sin embargo, ¿Hay idiotas hablando de su porcentaje de tiro? Hablemos de lo que eso hizo por la gente que estuvo en esa cancha y la magnitud del momento", expresó.