La palabra más esperada, por fin llegó. Luego de un mensaje en Twitter que revolucionó el mundo de la NBA, Kevin Durant decidió hablar en vivo en un programa sobre el título de Golden State Warriors y no dudó enviarle un mensaje a Stephen Curry y compañía.

Durant y los Warriors tendrán una relación de por vida luego de disputar tres Finales NBA y ganar dos campeonatos. Junto a Curry, Klay Thompson y Draymond Green formaron uno de los mejores equipos en la historia, pero…

Aunque muchos aficionados creían que Golden State Warriors ya era una dinastía tras ganar tres títulos NBA, uno de los principales protagonistas de ese legado dejó en claro que no pensaba de esta manera. Así crean que está en contra de los Dubs, Kevin Durant siempre va estar de su lado.

Durant reapareció en el podcast ETCs, del canal de YouTube Boardroom, y, además de rendirse al nivel de Stephen Curry por los 43 puntos que anotó en el Juego 4 de las Finales NBA 2022 Warriors vs. Boston Celtics, le envió un mensaje a toda la nación de Golden State.

El mensaje de Kevin Durant para Warriors: ‘No pensé que tenían una dinastía’

“También me gustan esos muchachos. Jugué baloncesto con esos muchachos y fui parte de esa dinastía que están construyendo en este momento. No pensé que tenían una dinastía hasta ahora, hasta que ganaron el cuarto título. Tengo algo de orgullo, maldición, fui parte de algo especial, a pesar de que solo fueron dos campeonatos de los cuatro, como, s--t, JaVale McGee probablemente siente lo mismo que yo. David West probablemente sintió lo mismo. Como yo lo hice, todos llegamos al mismo tiempo con los Warriors y tuvimos momentos increíbles”, afirmó Kevin Durant en el podcast ETCs, del canal de YouTube Boardroom.