A Golden State Warriors no lo pueden dejar divertirse en las duelas de la NBA porque termina pasando lo que le sucedió a Dallas Mavericks en el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Oeste: derrota y paliza por 25 puntos con Stephen Curry como principal protagonista.

Con un 56.7% de efectividad en tiros de campo, 44 puntos en la pintura y una diferencia en la segunda mitad de 58 a 42 unidades, los Warriors se impusieron a Mavericks por 112 a 87 unidades tras una buena noche de Curry.

La estrella de Golden State Warriors se dio el lujo de tan solo anotar 13 puntos en la primera mitad del Juego 1 de las Finales de la Conferencia Oeste para luego despacharse con su doble – doble número 18 en la historia de los Playoffs: 21 unidades y 12 rebotes.

Stephen Curry empezó a divertirse tanto contra Dallas Mavericks y Luka Doncic que hizo una jugada que superó las 75.000 reproducciones en Twitter. La fiesta se sentía en el estadio Chase Center y apenas el reloj marcó cero y se concretó la paliza de Golden State Warriors llegó el mensaje del ‘Chef’.

 

 

El mensaje de Curry a Doncic tras la paliza de Warriors a Mavericks en Playoffs NBA 2022

“Teníamos un plan específico para este juego y la mayor parte del tiempo lo ejecutamos. Nos tomara este mismo esfuerzo tres veces más para vencer a este equipo. De verdad que son buenos. (…) Vamos a volver a salir el viernes (Juego 2 a las 21:00ET) y esperamos hacerlo de nuevo”, fue el mensaje de Stephen Curry a Luka Doncic y compañía tras la paliza de Golden State Warriors a Dallas Mavericks en el primer partido de las Finales de la Conferencia Oeste.