Kevin Durant  figura como uno de los máximos exponentes de la NBA actualmente, ni hablar de Stephen Curry. Sin embargo, ambos pasan los 30 años de edad, lo que significa que dentro de poco no estarán más sobre los mejores tabloncillos del mundo.

Los dos compartieron cancha e hicieron historia en Golden State Warriors. Ahora, el destino los tiene separados desde hace varias temporadas, aunque ambos persiguen el objetivo de volver a levantar el Trofeo Larry O'Brien.

Justamente, en una charla de baloncesto que sostuvo 'KD' en el podcast The ETCs, el jugador tocó diversos temas entre los que destacó un joven jugador, el cual según su criterio está jugando actualmente como Stehpen Curry.

'Nuevo Stephen Curry' según Kevin Durant

Sacramento Kings está encendido en la presente temporada de la NBA, ganado seis partidos de forma consecutiva, sorprendiendo a más de un aficionado de la liga, algo quie Kevin Durant ha querido remarcar en su charla en ETCs.

Además, 'KD' asegura, desde su perspectiva, que Kevin Huerter juega como Stephen Curry actualmente. "Kevin Huerte, ahora mismo, está jugando como 'Steph', o incluso como Klay Thompson", sentenció el camiseta 7.