La fórmula que utilizó Golden State Warriors de permitirle a varios jugadores competir por el último lugar en el roster les trajo buenos resultados. Gary Payton II terminó por ser titular en los Playoffs que les dieron el título de la NBA 2022, así que la competencia será uno de los invitados para el campamento de entrenamientos de Stephen Curry y compañía de cara a la temporada 2022-23.

¡Hay un nuevo jugador que competirá por un lugar definitivo en el roster! Con Donte DiVincenzo y JaMychal Green como los principales refuerzos de los Warriors, Golden State espera por la decisión de Andre Iguodala sobre si se retira de la NBA. Mientras ese misterio se resuelve ya hay 13 lugares ocupados de los 15 disponibles del equipo para la temporada 2022-23.

A DiVincenzo y Green, se suman Patrick Baldwin Jr., Ryan Rollins como incorporaciones de Golden State Warriors. El dominicano Lester Quiñones y Quinndary Weatherspoon firmaron contrato de doble vía para jugar en la G-League y poder ser convocados al primer equipo y ser compañeros de Stephen Curry. ¡Los Dubs se empezaron armar!

En vísperas de pelear por los dos lugares restantes en el roster de los Warriors 2022-23, Mac McClung, Trevion Williams y Pat Spencer tendrán un competidor más en el nuevo jugador que firmó contrato con Golden State para estar en el campamento de entrenamientos con Curry y compañía. A esta sorpresa, pocos lo tenían.

 

 

El jugador que firmó contrato con Warriors y podría ser compañero de Curry en la NBA

Según informó Adam Schefter, de ESPN, Jerome Robinson está firmando un contrato de un año para ir el campamento de entrenamientos de Golden State Warriors y ganarse un lugar en el roster del equipo de cara a la temporada 2022-23. El escolta, de 25 años, ha jugado tres temporadas en la NBA con un promedio por juego de 4.5 puntos y viene de disputar la G-League 2021-22 con el equipo de los Dubs, Santa Cruz Warriors. En esta campaña tuvo un promedio por partido de 20.2 puntos en 22 encuentros.