Al inicio de la temporada NBA 2021-22, Golden State Warriors tenía dos activos muy valiosos para protagonizar un intercambio bomba. Stephen Curry y Draymond Green le hicieron saber el deseo al Bob Myers, gerente general, de contar con una estrella más en el equipo mientras regresaba Klay Thompson, pero…

Los Warriors decidieron utilizar el pick 7 y 14 de la primera ronda del NBA Draft 2021 con las elecciones de Jonathan Kuminga y Moses Moody, respectivamente. Golden State no le cumplió el deseo a Curry de traer otra estrella al equipo, pero con la fecha límite de intercambios (febrero 10 a las 15:00 ET) cerca en el calendario, esta posibilidad vuelve a reflotar.

Nombres como Myles Turner y Jerami Grant aparecen como los jugadores más atractivos que podrían llegar a Golden State Warriors a cambio de los tres novatos del equipo: Jonathan Kuminga, Moses Moody y James Wiseman. ¿Le cumplirán el deseo a Stephen Curry y compañía?

Con el regreso de Wiseman cada vez más cerca luego de una rotura de menisco en la rodilla derecha, que sufrió el 10 de abril de 2021, y el buen nivel de Kuminga y Moody con 6.4 y 2.1 puntos por juego, respetivamente, con tan solo 19 años, los Warriors ya tendrían un plan decidido para sus tres novatos.

 

 

El plan de Golden State Warriors para la fecha límite de intercambios en la NBA 2022

“Finalmente, ninguna de las fuentes cree que los Golden State Warriors abandonarán su postura por un jugador como Turner o Grant. No se espera que jugadores jóvenes como Jonathan Kuminga, James Wiseman y Moses Moody estén disponibles”, afirmó Eric Pincus, periodista del portal Bleacher Report, sobre el plan de los Dubs para la fecha límite de intercambios en la NBA 2021-22.