Los Angeles Lakers sabía lo que habían contratado y tan solo en la primera atención a medios como nuevo jugador del equipo californiano ya dio de qué hablar con un polémico mensaje para LeBron James y Anthony Davis de cara a la temporada NBA 2022-23. ¡Patrick Beverley en todo su esplendor!

Apenas entró a la sala donde atendería a los medios de comunicación marcó diferencia. Con un “hola a todos” Beverley generó los primeros comentarios de los periodistas que cubren a los Lakers y lo mejor estaba por venir, ya que habló de Russell Westbrook, Anthony Davis y el mismísimo LeBron James.

Patrick Beverley afirmó estar “muy emocionado” por jugar con Westbrook, ya que según el refuerzo más llamativo de Los Angeles Lakers para la NBA 2022-23 cree que encajará a la perfección con Russell. Con el abrazo viral entre ambos compañeros de LeBron, parece que las diferencias quedaron atrás.

Siempre que Beverley estuvo sin lesiones, el equipo en el que jugó clasificó a Playoffs, así que más allá de los 9.2 puntos y 4.1 rebotes que promedió por juego en la temporada NBA 2021-22, la energía e impacto defensivo que trae Patrick es una buena noticia para LeBron James y los Lakers.

El polémico mensaje de Beverley para LeBron en Lakers con 2 millones de reproducciones

Mike Bresnahan, del canal Spectrum SportsNet, le iba a preguntar a Patrick Beverley algo relacionado con el hecho que jugará junto a LeBron James y Anthony Davis en Los Angeles Lakers y el escolta no dejó acabar la pregunta por enviarle un polémico mensaje tanto al ‘Rey’ como a ‘La Ceja’. Las palabras del refuerzo del equipo californiano llegaron a más de 2 millones de reproducciones en Twitter.

“Ellos van a jugar conmigo. Llegué a los playoffs el año pasado, ellos no. Es una diferencia”, fue el mensaje de Patrick Beverley para LeBron James y Anthony Davis.