La temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) no para ni un segundo y ya entregó el primer intercambio sorpresivo por parte de Los Angeles Lakers, que entregaron a un jugador que salió campeón con LeBron James a los Cleveland Cavaliers.

Este acuerdo llega por necesidad de ambas franquicias. Por un lado, el equipo de Cleveland viene haciendo una gran temporada, pero esta semana recibieron una dura noticia con la lesión de Ricky Rubio que lo marginará por el resto de la campaña y eso se suma a otro base ya perdido, Darius Garland.

Por el lado de los dirigidos por Frank Vogel, la situación es incluso peor, ya que están en un estado de emergencia debido a que no consiguen los triunfos esperados, y muchos rumores indican que un intercambio bomba para adquirir una estrella está al caer.

Con eso en mente, Rajon Rondo es uno de los que menos ha participado en Lakers cuando se lo trajo esta agencia libre con la idea de que vuelva a ser ese jugador esencial que fue en los Playoffs de 2020. Eso sí, sigue siendo un base de 35 años muy experimentado, cuatro veces All-Star, dos veces campeón, y un gran líder dentro y fuera de la cancha.

Los Angeles Lakers intercambian a Rajon Rondo a Cleveland Cavaliers

Este viernes por la mañana, Adrian Wojnarowski de ESPN informó que Rajon Rondo pasaba a Cleveland Cavaliers en un intercambio que le daba a Denzel Valentine a Los Angeles Lakers. Se espera que Valentine sea cortado para así tener un lugar libre en el roster.