La longevidad de LeBron James al más alto nivel en la NBA tendrá una de sus máximas representaciones cuando consiga ser el máximo anotador de la historia. ¡Está cerca! Al iniciar la temporada 2021-22 se encuentra en el tercer lugar superado por Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar.

LeBron acumula 35.367 puntos anotados y tras 18 temporadas promedia 27 unidades, 7.4 rebotes y el mismo número de asistencias por juego. Si se tiene en cuenta que la temporada más baja de James en cuanto a promedio de puntos por juego fue 20.9 unidades en 2003-04, ‘El Rey’ no tendría problema en promediar la cantidad de puntos que necesita para ser el máximo anotador.

La estrella de Los Angeles Lakers está a 1.561 puntos de igualar la segunda posición entre los máximos anotadores de la NBA. Si LeBron anota 3.021 unidades antes de retirarse superará a Abdul-Jabbar como el máximo anotador de la historia. ¡Es posible!

La última temporada (2019-20) en la que LeBron James no tuvo lesiones anotó 1.698 puntos, por lo que no tendría problema en superar a Karl Malone en la campaña 2021-22. Con la segunda posición ganada solo le restaría cumplir con un requisito más para ser proclamado con uno de los récords que parecen imposibles de romper.

 

 

El promedio de puntos que necesita LeBron para ser el máximo anotador en la historia de la NBA

Para ser el máximo anotador en la historia de la NBA, LeBron James debe promediar 18.4 puntos por juego durante las próximas dos temporadas. Solo será cuestión de tiempo y la cita del ‘Rey’ con este increíble récord está cada vez más cerca.

Lo más leído: