Luego de conseguir otro campeonato de la National Basketball Association (NBA) con Stephen Curry en Golden State Warriors, Draymond Green continuó con su pódcast. En él, nombró al jugador de la liga que será el próximo grande, como Steph o LeBron James.

Con cuatro Finales de la NBA ganadas en ocho temporadas, ya es innegable la grandeza de la franquicia o incluso de Green, que siempre que tiene la oportunidad da su opinión sobre un montón de diferentes temáticas.

Boston Celtics fue el digno rival que los Warriors tuvieron que vencer en la serie decisiva, y aunque la victoria por 4 a 2 fue suficiente, esto puso en el mapa al equipo de la Conferencia Este para ser candidatos por los próximos años.

Es justamente, en su programa,  “The Draymond Green Show”, que habló de Jayson Tatum como el próximo GOAT que tendrá la NBA. El jugador de 24 lideró a unos jóvenes Celtics y ahora se ganó el halago de su rival.

Draymond Green sobre Jayson Tatum

"La resiliencia permite a los equipos mostrar su verdadero carácter, así que podremos ver el verdadero carácter de los Boston Celtics, liderados nada menos que por el joven GOAT, el próximo grande, Jayson Tatum", dijo Green.