Stephen Curry y Golden State Warriors prendieron la televisión para ver el Juego 7 Dallas Mavericks vs. Phoenix Suns que definía el siguiente rival en los Playoffs 2022. Había promesa de un partidazo, pero fue el elegido por Michael Jordan, quien escribió una narrativa que sorprendió a toda la NBA.

Los Mavericks salieron con un paso arrollador y cada tiro que intentaba Doncic iba directo al aro. En la primera mitad del Juego 7 contra Suns, Dallas se fue al descanso con una ventaja de 30 puntos y Luka se convirtió en el primero jugador que en las últimas 25 ediciones de los Playoffs iguala o supera los puntos totales de todo el equipo rival. 27 unidades en este caso.

¡Michael Jordan no escogió mal! Aunque LeBron James quiso que Luka Doncic firmara con el ‘Equipo LeBron’ en Nike, MJ fue el que convenció al ‘Niño Maravilla’ de firmar con ‘Air Jordan’ un contrato por 5 años a cambio de $75 millones de dólares.

Jordan empezaba a dar pistas sobre el respeto y admiración que tiene hacia Doncic, pero fue en la ceremonia de los 75 mejores jugadores en la historia de la NBA que demostró que es uno de sus elegidos o el elegido en la NBA. ¡Duro rival para Golden State Warriors y Stephen Curry en los Playoffs 2022!

 

 

El próximo rival de Warriors en Playoffs es el elegido de Jordan en la NBA: Luka Doncic

Luego de la victoria de Dallas Mavericks por 123 a 90 puntos contra Phoenix Suns, Golden State Warriors y Stephen Curry enfrentarán al elegido por Michael Jordan en la NBA, Luka Doncic, en las Finales de la Conferencia Oeste de los Playoffs 2022. El Juego 1 será el miércoles 18 de mayo a las 21:00 ET.