Prendan las luces, alisten las cámaras y estén preparados porque Klay Thompson está cada vez más cerca de volver a la acción de la NBA luego de perderse dos temporadas consecutivas por romperse los ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles derecho.

Thompson dio la gran pista sobre el día y juego que tienen anotado los Warriors para su regreso y, en vísperas del retorno de uno de los ‘Splash Brothers’ (Hermanos), se filtró en las redes sociales el quinteto titular de Golden State con Klay incluido.

Golden State Warriors viene de perder dos juegos como visitante tras caer con Dallas Mavericks y New Orleans Pelicans, no jugó Stephen Curry y Draymond Green, así que el siguiente juego va ser más que crucial para levantar los ánimos y seguir en los más arriba de la temporada NBA 2021-22. Klay Thompson, la clave.

En el estadio Chase Center ya preparan lo que será el video de presentación del quinteto titular para el juego vs. Cleveland Cavaliers del domingo 9 de enero a las 20:30 ET y… ¡Oh, sorpresa! La grabación se filtró en las redes sociales con Klay Thompson en la alineación inicialista.

Se filtró cuál sería el quinteto titular de Warriors cuando regrese Klay Thompson a la NBA

El quinteto titular de Golden State Warriors con Klay Thompson
Stephen Curry Base
Draymond Green Pívot
Kevon Looney Ala-pívot
Andrew Wiggins Alero
Klay Thompson Escolta