La llegada de Luka Doncic al mejor baloncesto del mundo revolucionó a la NBA y con tan solo 22 años está destinado a romper mil y un récord. En las dos últimas temporadas quedó en el primer equipo de All-NBA y solo Kevin Durant lo había conseguido con esa edad.

Considerado como el mejor base para la temporada NBA 2021-22 según una encuesta de los analistas expertos de ESPN, a Doncic le predicen tener una mejor actuación que el mismo Stephen Curry si logra romper una ‘maldición’ que tiene en Playoffs.

Luka Doncic es el jugador en la historia de la NBA que tiene la mayor cantidad de puntos (436) en Postemporada sin lograr una victoria en una serie de Playoffs. La estrella de Dallas Mavericks debe ser más consistente en los últimos cuartos, ya que viene de tener una efectividad del 34.9% en tiros de campo durante estos periodos en la temporada NBA 2020-21.

La combinación de tamaño, astucia y fuerza sin ser un saltador explosivo, han hecho de Luka Doncic uno de los jugadores más sorprendentes en la era moderna de la NBA y para la temporada 2021-22 tiene en mente conseguir un récord impresionante a su edad.

El récord más impresionante que lograría Luka Doncic en la temporada NBA 2021-22

Luka Doncic registra 36 triples-dobles con tan solo 22 años y el récord más impresionante que lograría en la temporada NBA 2021-22 sería ser el jugador con la mayor cantidad de triples-dobles de la historia antes de cumplir 23 años. ¿Cuántos le faltan? Dos para alcanzar a Oscar Robertson y tres para quedarse con esta marca única.

Lo más leído: