Los triples no paran de llover y el récord está cada vez más cerca. Stephen Curry volvió a tener un juego descomunal con Golden State Warriors, no importa cuando leas esto porque siempre pasará, y la marca de Ray Allen como máximo triplero en la historia de la NBA podría ser alcanzada en el próximo juego de los Dubs. Klay Thompson, uno de los perjudicados.

En el juego Warriors vs. Orlando Magic del lunes 6 de diciembre los triples fueron los principales invitados al partido que terminó con victoria de Golden State por 126 a 95. Mientras que Curry se reportó con 7 de tres disparos de 3 puntos, Andrew Wiggins tuvo 8 de 10, mejor marca personal, en esta misma estadística.

La buena actuación de Stephen Curry en el triunfo de los Warriors no solo representó volver a tomar confianza tras dos malos juegos, sino que tiene al alcanze de un juego, con Steph todo es posible, los 2.973 triples anotados de Ray Allen.

Si Curry anota los triples que necesita para empatar o superar el récord de Allen como máximo anotador de tres puntos de la historia durante el juego Golden State Warriors vs. Portland Trail Blazers, del miércoles 8 de diciembre a las 22:00 ET, le quitaría una marca que solo consiguió Klay Thompson en la NBA.

El récord que Curry le quitaría a Thompson para ser en el máximo triplero de la historia

El 29 de octubre de 2010, Klay Thompson se convirtió en el jugador que más triples anotó en un juego al encestar 14 tiros de tres puntos, pero este récord se lo quitaría Stephen Curry si anota 15 o 16 triples en el próximo juego de los Warriors: los que necesita para empatar o superar, respectivamente, a Ray Allen y convertirse en el máximo triplero en la historia de la NBA.